McCollum niega el mal ambiente en los Blazers

El escolta de los Portland Trail Blazers, C.J. McCollum, ha negado los rumores que indican que existe animosidad en el vestuario de la franquicia de Oregon tras el mal comienzo de un equipo que el año pasado sorprendió a propios y extraños clasificándose para los Playoffs.

«Tenemos un grupo muy unido, con muchos jugadores jóvenes en momentos similares en su carrera deportiva, por lo que nos llevamos bien entre nosotros. Todos se relacionan con todos y no hay animosidad en el vestuario, no hay odio y no hay celos», dice el jugador que ganó el premio a jugador más mejorado de la NBA la pasada temporada.

Los Blazers están peleando por entrar en Playoffs pero con un récord de 17 victorias y 23 derrotas que les coloca lejos de la séptima posición que actualmente ocupa Oklahoma City Thunder, por lo que se antoja una lucha encarnizada por la última plaza de acceso a la post-temporada con Sacramento Kings, New Orleans Pelicans o Denver Nuggets.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.