Memphis estará sin Dillon Brooks entre 6 y 8 semanas

Primer contratiempo para Memphis Grizzlies. La franquicia de Tennessee, actualmente en puestos de playoffs con un récord de 7-5, no podrá contar durante un periodo de entre 6 y 8 semanas con Dillon Brooks, quien ha sufrido un esguince de grado 2 en el ligamento colateral medio de la rodilla derecha.

La lesión se produjo de un modo tan extraño como desafortunado. El escolta intentaba defender una jugada de espaldas cuando Joel Embiid dio un pase que, tras un rebote, aterrizó bajo el pie derecho de Brooks, quien tuvo la mala suerte de pisarlo y torcerse la rodilla. He aquí la acción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Best wishes to Dillon Brooks who injured his knee on this play. 🙏

Una publicación compartida de House of Highlights (@houseofhighlights) el

 La baja de Brooks supone un golpe importante para la rotación de los Grizzlies, ya que estaba disputando hasta el momento 18,9 minutos por noche para promediar 6,8 puntos, 2,1 rebotes y 0,9 asistencias. Ahora queda por ver si J.B. Bickerstaff encuentra la fórmula para que el equipo se mantenga en la buena línea del inicio de campaña.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.