Memphis se hace con Rade Zagorac

Memphis Grizzlies se ha hecho con los servicios de Rade Zagorac, jugador seleccionado en el puesto 35 del Draft 2016, y sobre el que poseían los derechos tras un traspaso con Boston, informa la propia franquicia.

Según Adrian Wojnarowski de ESPN, el acuerdo entre franquicia y jugador se habría cerrado por tres temporadas y 3,9 millones de dólares, siendo las dos primeras garantizadas por un total de 2,3 millones de dólares.

La campaña 2016-17, ya con los derechos NBA en manos de la franquicia de Tennessee, este alero serbio que cumplirá 22 años en un mes jugó la liga de su país con el KK Mega Leks.

https://twitter.com/radezagorac/status/887065280010223616

Summer League

La decisión de Memphis ha llegado tras verle de cerca durante Las Vegas Summer League, donde ha disputado un total de seis partidos para irse a un promedio de 5,3 puntos y 4,8 rebotes en 20,8 minutos por noche.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.