Metta World Peace jugará el Big3 como Ron Artest

Según anuncia ESPN, Metta World Peace ha firmado este lunes un acuerdo con el torneo Big3 para ser parte activa de la competición. Metta World Peace jugará en esta competición que cuenta con algunos ilustres exjugadores de la NBA y lo hará bajo su nombre original, el de Ron Artest.

Artest o Peace, el ganador del anillo en 2010 con los Lakers ha estrenado este curso 2017-18 su faceta de entrenador, como asistente en los South Bay Lakers, el equipo afiliado de la franquicia angelina en la G League.

Artest será el co-capitán del Killer 3s, el equipo donde compartirá pista con Chauncey Billups y Stephen Jackson. Precisamente con Jackson ya coincidió Artest en sus días como profesional en Indiana.

https://www.youtube.com/watch?v=vBR7luBKlsY

Hasta un total de 25 jugadores han renovado con Big3 de cara a ser elegibles para jugar en la siguiente edición. Allen Iverson trabajará como entrenador.

Eddie Basden, Kareem Rush, Hakim Warrick, Ivan Johnson, Marcus Banks, Mo Evans, Paul McPherson, Rasual Butler, DeShawn Stevenson, Kendall Gill, Moochie Norris, Andre Owens, Mike Sweetney, Al Thornton, Ruben Patterson, David Hawkins, Lee Nailon, Mike James, Dominic McGuire, Xavier Silas, Derrick Byars, Desmon Farmer, Brian Cook, Eddie Robinson y Larry Hughes.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.