Miami destroza a los Nets

Los Nets trataron por todos los medios de conseguir a Dwight Howard durante meses, pero lo cierto es que para ganar la Conferencia Este no parece que sea necesario tener un gran pívot. Miami ha hecho esta posición un tanto irrelevante.

Los Heat aplastaron a los nuevos Nets por 103-73. Dwyane Wade anotó 22 puntos (10/14) y LeBron James rozó el triple-doble en 30 minutos con 22 puntos, 12 rebotes y 8 asistencias.

Miami se impuso por 30 puntos en total y una de las claves fue la defensa y las pérdidas de balón forzadas a los Nets. Los locales consiguieron así 31 puntos.

«Cuando consigamos detener jugadas vamos a romper muchos partidos porque podemos anotar», explicaba James. «Así que esa es la clave número 1».

Kris Humphries llegó al doble-doble antes del descanso, pero después desapareció para terminar con 11 puntos y 11 rebotes.

[notice]Notas: Es la primera vez en la historia de la franquicia de Miami que ganan los cuatro primeros partidos disputados en casa. lo han hecho por una diferencia media de 17,8 puntos… Los próximos seis partidos de los Heat son lejos de Miami… Los Nets anotaron con un 38% de acierto, en contraste con el 52% de los campeones de la NBA… LeBron James ha conseguido 32 triples-dobles en temporada regular, el último hace más de año y medio (29 marzo 2011).[/notice]

Datos obtenidos de ESPN Stats, Elias Sports Bureau y NBA.com


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.