Miami Heat firma a Marcus Lee

Marcus Lee tendrá la oportunidad de demostrar que merece una oportunidad en la NBA con Miami Heat, franquicia que se ha hecho con sus servicios según informaba Marc J. Spears de ESPN y hacía oficial el equipo poco después.

Su llegada a la franquicia de Florida se produce tras cumplir con los cuatro años universitarios. En los tres primeros cursos estuvo jugando en Kentucky sin encontrar el protagonismo deseado, algo que sí consiguió en la campaña 2017-18 jugando para la universidad de California. Allí promedió 11,4 puntos, 7,2 rebotes y 1,6 tapones en 27,8 minutos por partido.

Acabado el periodo colegial, disputó la Summer League de Las Vegas con Cleveland Cavaliers. Con la franquicia de Ohio promedió 6,1 puntos, 4,7 rebotes y 1,6 tapones en 15,9 minutos por noche, siendo titular en cinco de los siete encuentros disputados.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.