Miami logra el triunfo ante Orlando con una canasta de LeBron James a falta de 15 segundos

Heat 101 – Magic 99

Nada fácil le puso las cosas Orlando a Miami. Una canasta de LeBron James a falta de 15 segundos para finalizar el encuentro llevó a los locales a un sufrido triunfo, justo el día en el que Dwyane Wade reaparecía para lograr 27 puntos.

«Es útil tener a LeBron James. Dale espacios, y él hará el resto», comentaba el entrenador Erik Spoelstra para explicar lo sucedido en esos postreros segundos. A los Magic les quedaría la última posesión del encuentro, pero no pudieron aprovecharla para ir a la prórroga.

[Vídeo: LeBron James anota la canasta a falta de 15 segundos que le daría el triunfo a Miami]

James acabó el enfrentamiento con 22 tantos, mientras que Chris Bosh tuvo 15 para unos Heat que llevan seis partidos consecutivos ganando y ya han olvidado el gris comienzo de regular season que habían hecho.

Glen Davis, que jugaba por primera vez desde el 30 de enero, anotó 20 puntos para su equipo. Arron Afflalo y Victor Oladipo secundaron a Davis con 18 y 17 puntos respectivamente.

«Nosotros sabemos que son un equipo que puede hacer las cosas de una manera muy rápida», añadía el entrenador Jacque Vaughn, a sabiendas de que los resultados de Orlando han de mejorar a domicilio ya que acumulan un balance de 0-5.

Estadísticas obtenidas de Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.