Michael Beasley requiere tratamiento después de golpearse la cara él mismo

El Miami Herald ha desvelado que Michael Beasley no terminó la noche tan bien como se esperaba. Después de contribuir a la victoria de Miami Heat ante Detroit por 107-112 con 9 puntos y 2 rebotes, Beasley necesitó tratamiento médico después de golpearse la cara a sí mismo.

Según el Herald, Beasley se golpeó en la cara repetidas ocasiones tras fallar un tiro mientras recuperaba su posición en defensa. Al parecer se golpeó tan fuerte que terminó con una ceja hinchada que requirió el mismo tratamiento que el que los preparadores de los boxeadores utilizan después de una pelea.

El Sun-Sentinel también se hizo eco del incidente, aunque según este medio la causa del golpe o golpes que se propinó Beasley fue el empezar el partido con una falta rápida, fallar una rotación defensiva y recibir un tapón por parte de Will Bynum.

«En resumen me pongo un notable bajo-bien alto», declaró Beasley al Sentinel. «Simplemente estoy tratando de enseñarme a mí mismo a hacer todo trabajando duro».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.