Michael Carter-Williams completa el entrenamiento de los Sixers y podría volver a jugar el viernes

Michael Carter Williams completó satisfactoriamente la sesión de entrenamiento que llevaron a cabo los Philadelphia 76ers el miércoles y sus progresos en la rodilla derecha siguen su curso. Según recoge Yahoo Sports, el joven base podría estar de vuelta este viernes frente a los Brooklyn Nets, después de siete partidos ausente de la acción. Su entrenador, Brett Brown, no obstante, dijo no estar «seguro» de que Carter-Williams pueda llegar al choque.

«Me estoy sintiendo bien. Espero poder jugar», dijo el propio base, aunque no pudo asegurar su concurso ante los Nets. Los técnicos de los Sixers pretenden que el novato retorne a la competición cuanto antes, pero, en cualquier caso, la franquicia de Philadelphia no correrá riesgos. El estado que presente la rodilla de Carter-Williams este jueves será el que dirima si el jugador está o no para jugar.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.