Michael Carter-Williams cree que puede ser el número 1 del próximo Draft

El jugador de la Universidad de Syracuse, Michael Carter-Williams, ha decidido presentarte al próximo Draft 2013, informó el Syracuse Post-Standart.

El base de segundo año ha decidido que es hora de dar el salto a la NBA. Esta temporada ha liderado a su equipo a la Final Four con un promedio de 11,9 puntos y 7,3 asistencias en 35,2 minutos de media.

Carter-Williams tiene claro que el jugador de Kansas, Ben McLemore, debe ser el próximo número 1, aunque él no se ha descartado para esa posición en el sorteo de novatos de 2013.

«Si voy al campamento pre-draft y puedo hacer las cosas que sé hacer, puedo acabar con él. No veo por qué no», dijo el jugador de Syracuse respecto a McLemore.

«Con mi tamaño y mi longitud puedo afectar al juego en un montón de maneras. Mi IQ (inteligencia sobre la pista) de juego es muy alta. Creo que me va a ayudar mucho», explicó Carter-Williams acerca de sus características.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.