Michael Jordan anuncia que utilizarán los viejos colores de los Hornets

Tras el cambio de nombre de la franquicia de New Orleans (Pelicans), los ahora llamados Charlotte Bobcats se convertirán a partir de la próxima temporada en los Charlotte Hornets. Michael Jordan ha querido recuperar a los viejos «avispones» que estuvieron en North Carolina entre 1988 y 2002.

El ex-jugador y ahora propietario ha anunciado que los nuevos Hornets utilizarán los colores púrpura y verde azulado como los primarios de la franquicia. No obstante, en los secundarios el azul se acentuará y aparecen también tonos negros y grises.

Jordan ha dicho en un comunicado: «Era importante reconocer la herencia de los Charlotte Hornets cuando lleve el nombre al nuevo mercado y el esquema verde azulado y púrpura era instantaneamente reconocible con los Hornets originales».

El lunes arrancará una campaña en la ciudad que se centrará en «PAINT THIS CITY AGAIN» (pinta esta ciudad otra vez) como regreso del verde azulado y púrpura a la ciudad de Charlotte.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.