Michael Jordan confirma que está intentando el regreso de los Hornets

Era de dominio público, pero ayer Michael Jordan terminó de confirmarlo para darle aún más eco. El propietario de los Bobcats anunció en una rueda de prensa que está realizando el cambio para que su franquicia pase a usar el nombre de Hornets.

«Hablamos con todos nuestros agentes de ventas, y han recogido el clamor de los aficionados para que vuelvan sus Hornets. Así que nosotros vamos a complacerles», proclamó Jordan, quien presentó una solicitud a la junta de gobernadores el martes para informarles de su intención. El ex-de los Bulls es optimista con este asunto y espera que fallen a su favor cuando se reúnan en julio.

Desde la dirección de Charlotte se desea que el cambio de nombre sea efectivo durante la temporada 2014/2015. Aunque es cierto que Adam Silver, comisionado adjunto y director de operaciones de la NBA, dijo previamente que llevaría «unos 18 meses» que pudiera hacerse efectivo el cambio.

Los Hornets habían residido en Charlotte entre los años 1988 y 2002. Fue entonces cuando su dueño, George Shinn, reubicó al equipo en New Orleans. Jordan ha aprovechado el hecho de que los actuales Hornets pasen a llamarse Pelicans para recuperar su nombre anterior.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.