Michael Jordan, seguro de ganar a Lebron James en un uno contra uno, pero a Kobe Bryant…

Vivimos en la época de los Lebron James, Kevin Durant o Carmelo Anthony, un momento en el que se ha colado el indestructible e inconmensurable Kobe Bryant, que ha permanecido en tres décadas diferentes en la élite de la liga, y un momento en el que preguntarse si alguno es mejor que Michael Jordan es el interrogante de cada día.

«En mi plenitud no creo que perdiera (contra nadie), excepto contra Kobe Bryant, me robó todos mis movimentos».

Pues bien, durante un vídeo promocional del NBA 2K14, Jordan habló de una gran lista de jugadores con los que les hubiese gustado enfrentarse en un uno contra uno: Jerry West, Elgin Baylor, Julius Erving, Carmelo Anthony, Dwyane Wade, Kobe Bryant y Lebron James. Tras dar estos nombres, fue cuestionado sobre si les podría vencer y su respuesta fue rotunda. «En mi plenitud no creo que perdiese«, señaló antes de sonreir y afirmar, «a parte de contra Kobe Bryant, él robó todos mis movimientos«.

A LeBron James le preguntaron por las declaraciones de Jordan y el actual MVP de la NBA reconoció que todas estas declaraciones gustan a los aficionados («es bueno para la gente hablar de esto»).

«¿MJ dijo eso? ¿Dónde lo dijo? Ah, ¿fue por mi videojuego? Es una buena promoción entonces», bromeó James en referencia a por qué realizó esos comentarios de Jordan.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.