Michael Jordan vaticina que Derrick Rose será el próximo MVP

«Será el MVP de la temporada», así de contundente se mostró Michael Jordan en unas declaraciones tras la derrota delos Bobcats por 101-84 ante los Chicago Bulls. «Se lo merece, está jugando muy bien en esta temporada», afirmó el Presidente de la franquicia de North Carolina.

Y es que cada vez que Jordan regresa al United Center, recibe una calurosa ovación de la que fue su afición durante más de una década. En la Ciudad del Viento, que lo ganó todo con los Bulls, se preparan para celebrar el 20º aniversario del primer campeonato de la NBA.

Ante las declaraciones del que quizás sea el mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos, Derrick Rose sólo pudo expresar agradecimiento ante la leyenda número 23. «Ojalá pueda serlo. Es muy bueno eso que dijo, es todo un honor y estoy sin palabras. Seguiré como hasta ahora, trabajando y luchando para que mi equipo gane», dijo el playmaker formado en la Universidad de Memphis.

Fuente: Chicago Tribune


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.