Michael Porter Jr. también firma con Puma

Puma está haciendo una apuesta realmente fuerte en su regreso a la industria baloncestística. Tras 20 años de ausencia, la marca alemana parece decidida a asegurarse el futuro a base de novatos con un futuro que se atisba brillante. Así, tras cerrar acuerdos con DeAndre Ayton y Marvin Bagley III, ahora habría hecho lo propio con Michael Porter Jr.

Según informa Nick DePaula de ESPN, la marca deportiva y el rookie de Duke han alcanzado un acuerdo multianual, si bien se desconoce la duración y cuantía económica del mismo.

Sin duda se trata del movimiento más arriesgado de Puma. Mientras que el resto de jugadores firmados han mostrado en la universidad qué pueden llegar a ser, Porter Jr. se planta en el Draft como una gran incógnita tras poder jugar únicamente tres partidos con Kentacky.

Más que jugadores

El plan de Puma no pasa únicamente por hacerse con chicos que apuntan a estrellas, sino que quiere construir una base sobre la que crecer. Por ello, hace días se hizo público que Jay-Z era contratado como director creativo de la sección de baloncesto de la marca, un nombramiento que llegaba poco después de conoce que firmaban un contrato vitalicio con la leyenda de New York Knicks, Walt Frazier. La apuesta está hecha. Ahora toca esperar los resultados.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.