Mickael Gelabale firma por diez días con los Minnesota Timberwolves

El ex jugador del Valencia Basket, Mickael Gelabale, ha firmado un contrato de 10 días con los Minnesota Timberwolves, así lo ha hecho oficial su agente, Bill McCandless, a RealGM.

Gelabale, quien se ha acogido a la cláusula de su contrato que le permitía romperlo si recibía ofertas de la NBA, se despide del equipo valenciano tras firmar con ellos en el pasado mes de diciembre. El jugador reforzará el perímetro de los T-Wolves, aquejado por numerosas lesiones.

«Él no necesita tener el balón en las manos para anotar. Además, puedes ocupar hasta tres posiciones en la pista», declaró el representante del jugador a RealGM.

El alero francés ya disputó dos temporadas la NBA con los extintos Seattle Supersonics (2006-08). El francés disputó un total de 109 encuentros en los que promedió 4,5 puntos, 2,1 rebotes y 0,8 asistencias en 15,6 minutos de juego.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.