Mickael Pietrus abandonó el Wells Fargo Center en camilla por un golpe en la cabeza

Escalofriante situación la vivida en el Wells Fargo Center de Philadelphia. Mickael Pietrus ha tenido que abandonar inmovilizado la cancha en camilla tras sufrir un golpe.

Durante el segundo cuarto del partido entre los 76ers y los Celtics, Pietrus perdió el equilibrio en un lance involuntario con el base de Philadelphia, Lou Williams, golpeándose la cabeza y la espalda contra el suelo. El juego se detuvo durante 10 minutos mientras el equipo médico atendía al jugador.

Las buenas noticias llegaron luego. Según una fuente de la franquicia citada por el Boston Herald, Pietrus pudo pasar la noche en el hotel del equipo tras pasar varias pruebas médicas en el hospital local en el que fue tratado. Este sábado se reevaluará su estado. El primer diagnóstico apuntaba a una lesión no especificada en la cabeza sin fractura craneal.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.