Mikal Bridges, ¿el novato que necesitan los Knicks?

Donte DiVincenzo, héroe de la pasada final NCAA al anotar 31 puntos ante Michigan, ha hablado para el NY Post sobre su compañero Mikal Bridges, uno de los principales objetivos de New York Knicks de cara al Draft 2018. El ‘pelirrojo’ ha querido destacar su enorme potencial y ha asegurado que podría convertirse en All-Star jugando para la franquicia de la Big Apple.

«Personalmente creo que es un Top-5 del Draft. Como persona y por todo lo que puede aportar al equipo que llegue. Tiene mucho talento, mucho potencial y muchas personas todavía no saben de lo que es capaz. Conozco su ética de trabajo y sé el tipo de jugador que es», señaló DiVincenzo.

«Tiene potencial para ser un All-Star y convertirse en un gran jugador durante mucho tiempo», destacó.

Bridges, doble campeón universitario, ha disputado tres temporadas con los Wildcats con unos promedios de carrera 11,3 puntos, 6,5 rebotes y 1,6 asistencias en 27,4 minutos de juego. Además de New York Knicks, se cree que Chicago Bulls, en posesión del número 7, también podrían estar interesados en seleccionarle.

«Existe la posibilidad de que suba posiciones por el tipo de persona que es, digno de estar entre los cinco primeros. Su longitud, su capacidad para defender, su capacidad para lanzar y su versatilidad para ocupar múltiples posiciones… Cumplirá con lo que sea necesario», explicó.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.