Mike Bibby quiere jugar una temporada más en la NBA y luego continuar como entrenador

Mike Bibby ya no pudo jugar en la liga durante la temporada pasada. Un año antes de eso, militó en los Knicks, donde promedió 2,6 puntos y 2,1 asistencias en 14,3 minutos jugados por encuentro.

Ahora, el veterano jugador desea regresar a la NBA y poder jugar un año más antes de retirarse definitivamente. «Voy a tratar de jugar un año más. Ya veremos qué pasa«, dijo Bibby para Kings Blog. «He estado trabajando duro todo el verano, y vamos a ver si alguien me elige».

Tras una carrera profesional de 14 años, a Bibby también le han entrado ganas de entrenar tras lograr jugar una campaña más, tal y como él mismo ha reconocido: «[Después de jugar] yo podría entrenar. He sido el entrenador en el equipo de mi hijo de seis años, así que espero que salga bien«.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.