Mike Brown cree que los Lakers aún pueden darle la vuelta a su situación

Ya han pasado tres meses desde que Mike Brown se fuera de los Lakers. Un tiempo en el que el técnico ha podido reflexionar sobre todo lo que ocurrió durante el tiempo que dirigió al equipo, así como sobre la actual situación de la franquicia. Brown cree que los de Los Ángeles aún pueden revertir los resultados y acabar con buenas sensaciones la temporada.

“Creo que aún se puede hacer”, dijo Brown en una entrevista radiofónica con ESPN Radio. “Mike [D´Antoni] tiene una filosofía diferente, y ha trabaja muchos años en ella siendo entrenador de la NBA. Ha estado haciendo algunos ajustes en el equipo. Así que creo que es una cuestión de tiempo que ellos lo pongan en marcha”.

Brown reconocía también que era escéptico con la idea marcada por D´Antoni de que los Lakers tenían que correr mucho más al contraataque. “Yo no pensaba que podían ser un equipo para correr. Kobe es un tipo que puede correr, pero si miras atrás en la historia de su carrera, él realmente no ha estado en un equipo que jugase así en los 15,16, 20 o los años que lleve en la liga”.

En esa tesitura de juego, el técnico también se ha extrañado de que Pau Gasol y Dwight Howard hayan tenido que jugar así. “Entonces viene cuando hablas de tener a dos hombres grandes. Y ambos dos pueden correr con agilidad, pero no son el tipo de jugadores para correr que hay que tener para jugar que se va a basar en eso”, señalaba Brown.

En cuanto a su despido, Brown dijo que estaba “sorprendido” al conocer la decisión de la gerencia del equipo. Aunque para él, “es la forma en la que yo lo veo. Pero es su equipo. Tienen todo el derecho a hacer lo que quieran. Agradezco la oportunidad que me dieron, pero sentían que era mejor ir en otra dirección. Desde ese punto de vista lo respeto, aprecio la oportunidad, pero fue un poco sorprendente”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.