Mike Brown cree que Tristan Thompson puede convertirse en uno de los mejores defensores de la NBA

El entrenador de los Cleveland Cavaliers, Mike Brown, en una reciente entrevista para el Bacon Akron Journal, ha elogiado las labores defensivas de su jugador Tristan Thompson.

«Es muy atlético y muy alto. Puede ser uno de los mejores defensores de la liga, sino de la historia», dijo Brown. «Lo más importante es que tiene una gran ética de trabajo. Ser el mejor en el baloncesto no es fácil, hay que tener una gran mentalidad de trabajo», agregó.

Thompson ha promediado en los últimos 58 partidos 13,1 puntos y 10,3 rebotes con un notable 50% en tiros de campo.

«Él tiene una gran cantidad de atributos que pueden llevarle a ser uno de los mejores, sino el mejor, cuando se trata de defender en su puesto, defendiendo el lado débil o el pick & roll. Y si le cambian por un jugador pequeño, tiene el suficiente movimiento de pies, mantiene el tipo frente a él para no dejarle botar», matizó.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.