Mike D’Antoni, convencido de que Kobe Bryant volverá al 100%

El estado en el que pueda volver Kobe Bryant es toda una preocupación en lakerland, y no es para menos. Tantos meses de rehabilitación para recuperarse de la rotura en su tendón de Aquiles, y más a los 34 años, hacen haya alguna duda que otra con respecto al nivel que pueda mostrar en su regreso.

Para Mike D’Antoni está más que claro. El técnico está convencido de que el escolta volverá fuerte, ya que «con su determinación y su cabeza, él tiene una buena oportunidad para ello. Sé que él será igual de efectivo y de bueno», señalaba para SNY.tv.

Para refrendar sus palabras, D’Antoni añadió: «Veremos. Durante el verano estará inactivo, pero Kobe estará bien y volverá al 100%«.

Sobre otro de los temas más relevantes en torno al futuro de los Lakers, como es la continuidad de Dwight Howard o no, el entrenador ha señalado que de momento no sabe nada de este asunto. «Sobre Dwight, no lo sé. Veremos. Obviamente, nosotros no podemos hablar realmente sobre ello».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.