Mike D’Antoni tras perder ante Phoenix: «Si los fans están desanimados, que se busquen otro equipo»

No ha caído bien la derrota de los Lakers ante los Suns por 117-90. En la conferencia de prensa posterior al partido, el entrenador Mike D’Antoni no quiso oír ni una sola palabra de que los aficionados del cuadro angelino estén desalentados con el rendimiento de su equipo. De hecho si lo están, señala el técnico, deberían buscarse otra franquicia a la que apoyar.

«Si [los aficionados] están desanimados, que se busquen otro equipo [para apoyar]«, señaló D’Antoni. «Nosotros no vamos a renunciar. ¿Me estáis tomando el pelo? ¿Desanimados? Eso no es nada justo para los jugadores».

El tema vino seguido de hablar de las posibilidades de los Lakers para los playoffs, ya que los problemas con las lesiones están siendo constantes y la vuelta de Kobe Bryant no salió como todos hubieran querido. Sin embargo, D’Antoni tampoco quiso oír sobre ello.

«Chicos, quiero decir, es como OK, hemos perdido dos partidos fuera de casa. Sí, necesitamos algunos ajustes. Tenemos que conseguir jugadores que estén sanos. Volveremos. No nos vamos a ir», sentenció el entrenador jefe. «Vamos a luchar y a tratar de mantenernos por encima del 50& de victorias. Tenemos que ser más rápidos cuando tengamos el balón».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.