Mike D’Antoni cree que Pau Gasol tiene que quejarse menos y ser más agresivo

Poco ha tardado Mike D’Antoni en responder a las pasadas críticas de Pau Gasol respecto a su sistema ofensiva. El entrenador de Los Angeles Lakers cree que el jugador español tiene que quejarse menos y ser más agresivo en la pista.

«Todo el mundo sabe que tiene que jugar más agresivo y preocuparse menos», dijo D’Antoni a LA Times. «Eso es el asunto. Si simplmente no quieren hacerlo de esta manera. Entonces tienes que aceptarlo o no. Pero no hay razón por la que no jugar duro», explicó.

D’Antoni cree que la justificación de Pau es una excusa para no ser agresivo. Además, el entrenador ha destacado que el jugador no tiene queja alguna cuando recibe su gran sueldo como jugador.

«Eso es un clásico. Yo no sé lo que se supone que debo hacer», admitió. «Bueno, no tendrá problemas para conseguir su sueldo. Ellos saben como conseguir el cheque. Así que obviamente ellos saben que hacer. Lo harán», destacó.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.