Mike D’Antoni duda sobre el estado físico de Steve Nash para la temporada

Las rodillas de Pau Gasol, el tendón de Aquiles de Kobe Bryant y ahora el tobillo de Steve Nash, quien en el último partido de preparación sólo pudo jugar el primer cuarto. Todos ellos, incluido el canadiense, confían en recuperar su mejor forma con el paso de entrenamientos y partidos; sin embargo, Mike D’Antoni no lo ve tan claro y en el caso de su ex pupilo en los Phoenix Suns piensa que deberá lidiar con esos mismos problemas físicos a lo largo de la temporada.

«No estoy preocupado, aunque creo que esto es algo que va a repetirse a lo largo de todo el año. Él va a hacer una buena temporada pero tendremos que tener cuidado», señala en declaraciones a Los Angeles Daily News.

Las palabras del técnico de los californianos ponen más incertidumbre sobre qué podrán hacer los Lakers en una temporada que arranca en poco más de dos semanas, y en la que el rendimiento de sus jugadores referenciales es una incógnita.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.