Mike D’Antoni: «Es una posibilidad», sobre que Nash vuelva a jugar esta temporada

Si la semana pasada la noticia en Los Angeles Lakers era el adiós de Steve Nash al presente curso debido a sus diversos problemas físicos, Mike D’Antoni, técnico púrpura y oro, se desdijo este miércoles de sus palabras de hace siete días y alegó que el veterano base podría volver a jugar esta temporada.

«Todavía es una posibilidad», dijo el preparador, y recogió ESPNLosAngeles.com, en referencia a que Nash pueda jugar uno de los 15 partidos que aún restan en el calendario ‘laker’. «Tenemos que ver dónde está físicamente. Tendremos que verle entrenando y cómo evoluciona», comentó.

Los Lakers poseen en este momento un solo efectivo sano en el puesto de base, Kendall Marshall, ya que Jordan Farmar será baja el menos por las dos próximas semanas.

D’Antoni añadió que para que Nash juegue tendrán que estar seguros de que su estado es fiable al cien por cien. «Lo veremos. Estamos intentando que se recupere totalmente. No queremos hacerle jugar sin que esté bien, como ocurrió la última vez».

«Bastante bien»

El propio Nash, de 40 años, reconoció para Time Warner Cable SportsNet el martes que su estado físico es bueno. «Me encuentro bastante bien. Pienso que podría jugar ahora a buen nivel. La pregunta es, ¿podría sostenerlo?», dijo el base de los Lakers, quien no actúa en partido oficial desde el 11 de febrero.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.