Mike D’Antoni sobre el Opening night: «Es emocionante, es para lo que vivimos»

El entrenador de Los Angeles Lakers, Mike D’Antoni, está ilusionado con la llegada de la nueva temporada. Pese a que el base Steve Nash no está en su mejor momento físico o que Kobe Bryant todavía no se ha recuperado de su lesión en el Talón de Aquiles, el italoamericano tiene ganas de que empiece la temporada regular.

«Es emocionante, es para lo que vivimos», dijo D’Antoni sobre el partido que abrirá la temporada regular ante Los Angeles Clippers.

D’Antoni ha destacado que tanto Steve Nash como Chris Kaman estarán listos para el encuentro, pese a que ambos arrastraban problemas físicos.

«Me siento bien. No donde me gustaría estar, pero sí lo suficientemente bien como para estar», dijo Nash.

El rendimiento de los Lakers es una incógnita. Con la mente puesta en el futuro y en la captura de nuevos agentes libres que les devuelva a lo más alto de la NBA, los refuerzos para este año han sido más bien discretos. Shawne Williams, Chris Kaman, Wesley Johnson, Nick Young, Jordan Farmar, Xavier Henry, Ryan Kelly o Elias Harris, todos ellos bastante alejados de un papel de estrella.

Pese a que nada parece oficial, el quinteto para mañana podría estar formado por Steve Nash y Steve Blake como pareja de bases; Nick Young en el puesto de alero; Shawne Williams como ‘cuatro abierto’ y Pau Gasol actuará como pívot.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.