Mike D’Antoni sobre quedarse fuera de playoffs: «Vamos a tratar de mejorar»

No corren buenos tiempos en lakerland. Aunque era más que previsible al comienzo de la temporada, y cuando ésta fue avanzando se corroboró, lo cierto es que la franquicia angelina no está nada acostumbrada a verse fuera de los playoffs y es algo que nunca va a gustar.

Aunque las necesidades apremian al equipo, Mike D’Antoni parece seguir inalterable. El técnico cree que el equipo debe seguir tratando de mejorar, aunque no parece que esté aportando demasiadas soluciones.

«Hemos estado hablando de ello todo el tiempo, tratando de ser mejores y jugar mejor, y asegurándonos de no abandonar ya el barco», expresó el entrenador. «Los chicos tienen trabajo que hacer en el futuro y vamos a tratar de ayudarlos».

Cuando se le preguntó acerca de las lesiones que han asolado al conjunto, así como las que siguen coleando aún, D’Antoni repitió su mensaje anterior: «Vamos a tratar de mejorar. Trataremos de obtener mejores actuaciones individuales y en equipo, y asegurarnos de que nuestros últimos 16 partidos son competitivos y salir ahí y hacerlo lo mejor que podamos».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.