Mike Dunleavy, entre 8 y 10 semanas de baja

Chicago Bulls ha anunciado que Mike Dunleavy estará alejado de las canchas entre 8 y 10 semanas, tras ser sometido a una intervención quirúrgica en su espalda, más concretamente en la zona lumbar, la cual le ha hecho trabajar con molestias durante todo el verano.

La franquicia de Illinois admite que tras meses de parón desde el final del pasado curso, este no es el mejor momento para realizar tal cirugía; sin embargo, aseguran a su vez que antes de llegar a este punto han agotado todas las medidas conservadores para combatir la lesión.

Así, los Bulls han preferido dar una solución definitiva al problema asumiendo que el jugador se perderá varios partidos al iniciar el campeonato. La responsabilidad de ocupar el puesto de alero al comenzar la competición podría recaer en jugadores como Nikola Mirotic, Doug McDermott o incluso Jimmy Butler, quien podría posibilitar que Fred Hoiberg jugase con dos bases.

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.