Mike Dunleavy Jr contesta a DeMarcus Cousins: «Su reputación habla por él»

Solo un día tardaron las mordaces declaraciones de DeMarcus Cousins, pívot de los Sacramento Kings, en provocar la respuesta del damnificado: Mike Dunleavy Jr, escolta de los Chicago Bulls, tal como publica ESPNChicago.com.

Después del encuentro que les enfrentó el lunes, que vio varios roces entre ambos y en el que el díscolo jugador de los Kings llamó «payaso» al de los Bulls, Dunleavy respondió con humor a la enésima salida de tono de Cousins hacia otro jugador de la liga.

«¿Me llamó payaso?», dijo el de la franquicia de Illinois, después del choque del martes ante los Phoenix Suns. «Me gustaría responder a esto pero los payasos no hablan. Por lo tanto, lo que puedo hacer es mimetizar o darle algunos globos de animales. Por favor…», añadió el jugador en claro tono irónico.

Concretamente, el ataque de Cousins a Dunleavy consistió en la siguiente frase: «Es un payaso. Y está asustado. No puedo ni siquiera malgastar mi tiempo con él si lo encuentro fuera de un estadio. Es un payaso».

«Nunca me habían llamado así antes. Creo que hay una primera vez para todo. No tengo mucho que decir sobre esto. Creo que su reputación habla por él. Tiene mal genio y fácilmente se irrita, por lo que no puedes siquiera respirar cerca suyo sin que explote. Es susceptible a eso y probablemente lo será para el resto de su carrera», volvió a reiterar Dunleavy.

No es la primera vez

No se trata del primer roce entre ambos jugadores, ya que su escasa conexión en la pista data desde que el veterano escolta jugaba en los Milwaukee Bucks. En esta ocasión, Cousins acusó a Dunleavy de empujarle mientras corría, a lo que el de los Bulls aseguró que el pívot trató de lesionarle.

«No tengo problemas con nadie en esta liga. Por lo tanto, lo voy a dejar ahí. No hay mucho más para decir», finalizó el escolta, quien no se mostró preocupado por el próximo enfrentamiento ante Cousins, que será el 15 de marzo en el United Center.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.