Mike Miller llegó anoche a los 10.000 puntos en su carrera

Quedaban algo más de 10 minutos para el final del segundo cuarto, cuando Mike Miller anotó un triple. Esa canasta suponía que el jugador de los Heat llegase a los 10.000 puntos en su carrera, convirtiéndose en el jugador Nº 48 en activo en pasar a formar parte de esta lista.

Miller entró en el partido con sólo un punto por debajo de la marca. Se ha convertido así en el segundo jugador formado en Florida, y el Nº 313 en toda la historia de la NBA en llegar a esa cifra de puntos.

Los Heat, aparte de Miller, cuentan con otros cinco jugadores que han llegado hasta esa cantidad: Ray Allen, LeBron James, Dwyane Wade, Rashard Lewis y Chris Bosh. Solamente los Lakers son el otro equipo de la liga que cuenta con hasta seis jugadores que hayan anotado 10.000 puntos.

Estadísticas obtenidas de ESPN Stats y NBA.com


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.