Mike Woodson defiende a Carmelo de las críticas de la prensa de Boston

El entrenador de los New York Knicks, Mike Woodson, ha defendido en rueda de prensa a Carmelo Anthony después de las críticas que ha recibido el alero por parte de un famoso columnista de la prensa de Boston, el cual ha calificado al de Brooklyn como «sobrevalorado» y del cual asegura que no está comprometido con su equipo.

«A mi personalmente no me importa lo que piensen los demás», dijo Woodson. «Esas personas no están alrededor de Carmelo todos los días. Lo veo todos los días. Sé el trabajo que ha realizado. Muchas de estas personas probablemente no han jugado al baloncesto en su vida. ¿Hacer comentarios que no ha hecho? Creo que Melo está comprometido, maldita sea. Ha sido así desde que me hice cargo del equipo. Me gusta todo de él. Creo que sus compañeros le adoran. Creo que a los fans les encanta y cómo ha llevado el equipo este año. Solo el tiempo dirá», explicó el entrenador en rueda de prensa.

Anthony, que ha anotado 36 y 34 puntos respectivamente en los dos primeros encuentros de playoffs ante Boston Celtics, ha jugado de manera notable desde que volviera de su lesión de rodilla a mediados de marzo. Por ello, Woodson lo tiene como su principal candidato para el MVP, pese a que el favorito es Lebron James.

«Ha jugado a un gran nivel durante todo el año. Todo comenzó en los Juegos Olímpicos y en los entrenamientos. El campus preparatorio para la temporada fue genial. Fue a más en la temporada regular. Tiene hambre de ganar un título. Su juego se ha beneficiado del trabajo duro que hizo. Estoy maravillado con algunas cosas de las que ha hecho», dijo Woodson al espacio radiofónico.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.