Mike Woodson deja claro que igualarán la oferta de Houston por Jeremy Lin

Mike Woodson lo tiene claro, y cree que la dirección ejecutiva de su equipo también. Para el entrenador de los Knicks el hecho de que los Rockets hayan hecho una oferta de 4 años a razón de 28.8 millones de dólares por Jeremy Lin no quiere decir aún nada, puesto que los de New York igualarán lo propuesto por los Rockets.

“Absolutamente” fue la palabra utilizada por Woodson para aclarar que Lin permanecerá en la disciplina de los Knicks la próxima temporada. “Jeremy ha sido siempre una gran parte de lo que estamos haciendo para intentar avanzar con nuestra franquicia. El futuro es brillante para él”.

Lin, que promedió 14.6 puntos y 6.2 asistencias por partido, está molesto por los titubeos que han podido tener los Knicks a la hora de ejercer el igualar la oferta de Houston, y duda de si su rol en New York cambiará con la llegada de Jason Kidd. “Jason va a ser un tutor para que Jeremy crezca como base en nuestra franquicia. Kidd será un ajuste perfecto para Lin”, quiso aclarar Woodson.

Además, la llegada de Pablo Prigioni al equipo podría provocar una aglomeración en el puesto, hecho que Woodson se ha encargado de explicar rápidamente al señalar que Lin y Kidd se alternarán en la rotación defensiva, y Prigioni encontrará sus minutos partiendo desde la segunda unidad.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.