Mike Woodson está convencido de que seguirá en los Knicks tras el All-Star 2014

El hecho de que su cargo esté en peligro no es ninguna novedad. Pero sí es cierto que en las últimas horas se había incrementado el ritmo de la rumorología en torno al futuro de Mike Woodson en el banquillo de los Knicks, y las razones dadas eran que la proximidad del deadline del mercado provocaría la llegada de otro técnico que podría querer mover el actual roster.

Sin embargo, Woodson ha señalado que aún siente la confianza de la organización y está seguro de que seguirá en el equipo tras la disputa del All-Star 2014.

«Seguro que espero estar entrenando, absolutamente», dijo el entrenador. «Creo que sí [tengo el respaldo del equipo]. Todavía soy el entrenador de los Knicks. Si no tuviera el apoyo, yo probablemente estaría buscando un trabajo. Ése no es el caso. Los chicos están conmigo. Voy a seguir empujándoles y tratar de hacer mi trabajo lo mejor que pueda».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.