Mike Woodson y Mike D’Antoni, Entrenadores del Mes

Mike Woodson (Knicks) y Mike D’Antoni (Lakers) han sido designados como Mejores Entrenadores del Mes de marzo, informa NBA.com

Woodson ha llevado a los Knicks a un récord de 8 victorias y solo 2 derrotas. En este mes el equipo neoyorquino ha conseguido ganar a rivales directos como Miami, Milwaukee y Atlanta y ha finalizado la temporada regular con un récord de 54-28.

Cabe destacar que los Knicks han superado la barrera de las 50 victorias por primera vez desde la temporada 1999-00 y con Woodson al mando han logrado la 2ª mejor marca como locales del Este con 31-10 (75,6%).

En el Oeste, D’Antoni ha guiado a los Lakers a la clasificación para los playoffs, finalizando en el 7º puesto del Oeste con un balance de 45-37. Además, el conjunto de oro y púrpura ha ganado su últimos 5 partidos, incluyendo los difíciles choques ante San Antonio o Houston.

Otros nominados han sido: PJ Carlesimo (Nets); George Karl (Nuggets); Lionel Hollins (Grizzlies); Erik Spoelstra (Heat) y Scott Brooks (Thunder).


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.