Mikhail Prokhorov aspira a lograr el campeonato NBA en tres años

El barrio de Brooklyn ha vuelto a recuperar el espíritu deportivo profesional con el aterrizaje de los Nets de Mikhail Prokhorov. El magnate multimillonario ruso abrió las puertas del nuevo estadio el pasado viernes del nuevo estadio de la franquicia, el Barclays Center.

Tras cortar la cinta inaugural de la nueva casa de los Nets, el dueño mayoritario aspira mira no en un tiempo muy lejano a lograr el anillo de la NBA: «Cada equipo tiene un plan, y nosotros estamos avanzando poco a poco, paso a paso porque es fácil hacer un equipo fuerte, pero es muy difícil hacer un equipo campeón. Creo que estamos en el camino correcto y espero un campeonato para nosotros en tres años».

Prokhorov, que prometió cuando aterrizó en los Nets por el año 2009 un campeonato para la franquicia en no más de cinco años, continúa manteniendo su postura optimista respecto a su equipo. «Él dijo que en cinco, así que estamos a tres. Para mi es una gran meta», declaró el General Manager de los Nets, Billy King. «Esperamos ganar en algún momento el campeonato. Ese es el objetivo y espero el desafío con interés», recalcó el dirigente.

Los Nets, que no llegan a los Playoffs desde la campaña 2006-07, han tenido un récord de 58 victorias y 172 derrotas en las tres últimas temporadas. Para revertir la dinámica negativa del equipo, la franquicia aspira llegar lejos con su nueva pareja exterior, Deron Williams y Joe Johnson.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.