Milán tendrá la primera tienda NBA de Europa

La NBA ha anunciado que abrirá durante la próxima temporada su primera tienda oficial en Europa. Y lo hará concretamente en la ciudad de Milán, en la Galleria Passarella, muy cerca de la Piazza San Babila, donde venderá todo tipo de productos oficiales, tales como camisetas, gorras, zapatillas, y un largo etcétera.

La de Milán será la segunda tienda oficial que la NBA abre fuera del territorio de los Estados Unidos tras la inaugurada este pasado año en Doha, capital de Qatar.

“La apertura de nuestra primera tienda en Europa ratifica nuestro compromiso con el aficionado a nivel global”, dijo Vandana Balachandar, vicepresidenta de NBA EME. “Atendiendo al crecimiento del interés de los aficionados por nuestros productos, esta iniciativa nos permitirá ofrecer un amplio rango de artículos”, agregó.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.