Milwaukee Bucks cierra el traspaso por Caron Butler

Los Milwaukee Bucks han anunciado el acuerdo de traspaso con los Phoenix Suns por el jugador Caron Butler, informa Yahoo! Sports.

El conjunto de Wisconsin recibirá al veterano jugador ex de Los Angeles Clippers y que el pasado 10 de julio formó parte de una operación a tres bandas que terminó con J.J. Reddick y Jared Dudley en el conjunto angelino.

Por su parte, los Suns reciben al base Ish Smith y al pívot Vyacheslav Kravtsov, ambos en último año de contrato y que anteriormente formaron parte del comercio que terminó con Brandon Jennings en los Detroit Pistons.

La gerencia de los Bucks se ha mostrado ilusionada con la llegada de Butler, ya que es un jugador local.

«Estamos muy contentos por darle la bienvenida a casa», dijo John Hammond, General Manager de los Bucks. «Nos da profundidad en la posición de alero y será un mentor para nuestros jugadores más jóvenes», agregó.

Por su parte, Ryan McDonough, General Manager de Phoenix, asegura que desprenderse del contrato de Butler les ayuda en las finanzas de la franquicia: «El traspaso nos da una flexibilidad salarial significativa, así como la flexibilidad para realizar otro traspaso por algún jugador interesante».

Pese a que nadie lo da por hecho, además de liberar espacio salarial con este traspaso, desde Arizona se rumorea que también ha sido una maniobra ligada al supuesto despido de Michael Beasley, quién tiene un salario garantizado de 9 millones de dólares y quién parece ser que no cuenta con el beneplácito de su equipo por sus problemas extradeportivos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.