Milwaukee Bucks, interesados en JR Smith

El escolta, apartado desde el 19 de noviembre, negocia su ‘buyout’ con Cleveland

Milwaukee Bucks estaría interesado en adquirir los derechos de JR Smith si éste se convierte en agente libre, informa The Athletic. El díscolo escolta, que no juega un partido oficial desde el pasado 19 de noviembre, se encuentra en negociaciones con Cleveland Cavaliers para acordar su salida mediante ‘buyout‘.

Ambas partes están en un constante ‘tira y afloja’, pero el interés de la franquicia de Wisconsin podría acelerar su salida. A Smith, de 33 años, todavía le restan esta campaña y una adicional por valor de 14,72 y 15,68 millones de dólares respectivamente.

Mike Budenholzer estaría encantado con la opción de Smith, un jugador que ha demostrado ser muy válido para el ‘catch and shoot‘, ya que podría aprovechar los espacios que genera Giannis Antetokounmpo, tal como actualmente hacen Brook Lopez, Eric Bledsoe, Malcolm Brogdon o Khris Middleton.

Smith ha jugado en este curso 11 partidos oficiales (4 como titular) con unos promedios de 6,7 puntos, 1,6 rebotes y 1,9 asistencias en 20,2 minutos de juego.

(Fotografía de portada: Shamus/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.