Milwaukee vuelve a saborear la victoria once partidos después

Desde el pasado día 1 de noviembre los Milwauke Bucks no ganaban un partido de temporada regular. Y precisamente en la pasada madrugada y ante el mismo rival, los Boston Celtics, el conjunto que dirige Larry Drew volvió a soborear el dulce gusto de la victoria al imponerse por 85-92.

O.J. Mayo, que estaba teniendo un rendimiento mediocre hasta la fecha, fue el más destacado de los suyos con 22 puntos y un 9/14 en el lanzamiento junto a otro recién llegado, Brandon Knigh, quién rozó el triple-doble (20 puntos, 9 rebotes y 8 asistencias).

«Se siente bien uno cuando se quita este peso de encima», dijo Larry Drew. «Realmente lo hace. Especialmente de la manera que lo hicimos, en inferioridad numérica, ya que estábamos jugando con algunos de nuestros jugadores fuera de su posición. Esta es la historia de nuestra temporada», explicó.

En los Celtics, Jared Sullinger fue el máximo exponente con 21 puntos y 14 rebotes; Jordan Crawford y Jeff Green aportaría 18 puntos cada uno.

El conjunto de Massachusets, horrendo desde el triple, solamente convirtió 4 de sus 19 intentos. Por su parte, los Bucks anotaría 8/17.

«Sin duda teníamos una gran cantidad de miradas, pero no pudimos completarlos», dijo Avery Bradley. Probablemente todos los que intentamos fueron muy abiertos, pero no supimos convertirlos», admitió.

Pese a su récord negativo de 3 victorias y 13 derrotas, los Bucks se encuentran solamente a cuatro victorias del octavo clasificado, los Detroit Pistons (6-10), lo que explico el escaso nivel que está teniendo esta temporada la Conferencia Este.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.