Minnesota hace oficial el despido de David Kahn

Era un secreto a voces, pero finalmente los Minnesota Timberwolves han hecho oficial el despido de David Kahn, hasta ahora General Manager de la franquicia. El ex entrenador Flip Saunders le sustituirá al frente de la oficina deportiva.

Kahn llegó a los T-Wolves en el año 2009, reemplazando a Kevin McHale como Jefe de Operaciones de Baloncesto. Desde aquella temporada hasta la última, la 2012-13, el directivo no ha logrado alcanzar los Playoffs y en su haber cuentan notables operaciones de fracaso en el Draft como las elecciones de Jonny Flynn, Wesley Johnson o el traspaso de Ty Lawson.

Como ya adelantamos, Flip Saunders, ex entrenador de T-Wolves o Pistons, le sustituirá en el cargo los próximos 5 años a razón de un total de 9 millones de dólares.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.