Mirza Teletovic, decidido: «No iré a Europa, los Nets son mi equipo»

Pese a que su año de rookie en los Brooklyn Nets tuvo más sombras que luces, Mirza Teletovic no va a renunciar tan fácil a su sueño de hacerse un hueco en la NBA. «Antes de ir a la NBA, había ofertas de otras ligas europeas, que eran financieramente generosas. Realicé mi sueño y fui a la NBA. La temporada pasada fue de la forma en que fue, pero quiero demostrar todo lo que sé«, asegurá en declaraciones a SPORTSSPORT.BA durante vacaciones que disfruta en su país natal.

Así las cosas, muchos han sido los rumores que han apuntado a que el jugador bosnio estaría dispuesto a regresar a Europa tras un primer año en el que apenas contó con minutos sobre suelo neoyorkino; sin embargo, el jugador no duda sobre dónde jugará esta próxima temporada. «No hay nada con otros equipos. Los Nets son mi equipo y ninguno más«, sentencia acallando los rumores que le vinculaban a conjuntos como Fenerbahce o Barcelona.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.