Mirza Teletovic estará de baja cuatro semanas

Mirza Teletovic será baja en los Bucks para el próximo mes, aproximadamente. El jugador de Milwaukee, que ya se había perdido los últimos seis encuentros, pasó por el quirófano para reparar el cartílago de su rodilla izquierda y estará ausente durante cuatro semanas.

El bosnio se ha sometido a una artroscopia para reparar esa dolencia y se espera su vuelta para Navidades y los últimos partidos del año 2017.

Este curso 2017-18, el ala-pívot de 32 años ha disputado 7 partidos, con medias de 7,1 minutos, 2,3 rebotes, 1,0 asistencia y un 46,7 por ciento en acierto desde el triple en 15,9 minutos sobre la pista. En su sexta temporada en la NBA, el balcánico acumula 324 partidos de liga regular, con 14 sólo de titular y unos guarismos de 8,1 puntos, 3,2 rebotes en 17,8 minutos de media un 37,1 por ciento de acierto en tiros de tres.

Lesiones en los Bucks

Teletovic no es el único caído en combate. John Henson será baja esta noche ante Phoenix, en la vuelta de Eric Bledsoe a Phoenix. Henson tiene unos problemas en el ojo que, ya resueltos, le harán ser de la partida este fin de semana contra Utah. Por su parte, Matthew Dellavedova sigue de baja por una tendinitis en su rodilla izquierda.

Los Bucks, con dos derrotas seguidas, marchan novenos en el Este y un balance de 8-8


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.