Mitch Kupchak asegura no arrepentirse de haber firmado a Steve Nash

El regreso a las pistas de Steve Nash no ha dado el resultado esperado, ya no en cuanto al nivel del equipo en conjunto, sino al estado físico del jugador, quien tras recibir un golpe en la rodilla contra los Chicago Bulls no pudo finalizar dicho encuentro ni tampoco el posterior ante los Utah Jazz.

En esta tesitura, con Nash limitado físicamente, habiendo jugado desde que llegó sólo 60 de los 135 partidos que han disputado los Lakers, y sabedores de que deberán pagar su contrato íntegramente, a Mitch Kupchak, general manager de los angelinos, le han planteado desde ESPN si se arrepiente de la firma del canadiense. Así ha contestado:

«No hay arrepentimiento. Nos pareció que tenía una ventana de dos años, quizás tres, para ir a por el campeonato y es lo que hicimos. Volviendo hacia atrás, algo que nadie puede hacer, es una historia diferente. Pero en ese momento sabíamos exactamente lo que estábamos haciendo», sentencia.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.