Mitchell aconsejó seleccionar a Grayson Allen

Donovan Mitchell, catalogado como el mayor robo del Draft 2017, estuvo en contacto permanente con la gerencia de Utah Jazz para conocer su decisión de cara al sorteo de 2018. El escolta formado en Louisville aconsejó al dirigente David Morway apostar en el número 21 por Grayson Allen, de la Universidad de Duke, informa Salt Lake City Hoops.

«¿Grayson en el 21?», le escribió Mitchell en un mensaje de texto a Morway. «Fue difícil competir contra él, y me gustaría compartir vestuario con él», destacó.

Allen, de 22 años, promedió en su carta y última temporada NCAA 15,5 puntos, 3,3 rebotes, 4,6 asistencias y 1,7 robos en 35,6 minutos sobre el parquet. A lo largo de su carrera universitaria se ha destapada como un notable anotador y por tener con grandes habilidades para el mate.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.