Mo Williams asegura que recalar en Portland era su objetivo

Mo Williams ha tardado más de un mes en decidir cuál sería su destino. Pretendientes no le habían faltado, como Miami o Memphis, pero finalmente se decantó por la opción que le ofrecía Portland. El base quería también tener la oportunidad de ganar algo más que el mínimo, y está convencido de que su decisión ha sido la mejor que podía tomar.

«Sólo quería ganar«, dijo Williams en rueda de prensa. «Tuve oportunidades para ser titular [en otro lugar]…miradme ahora como sexto titular».

El rol de sexto hombre está predestinado para Williams, ya que en esa posición se encuentra casi inamovible Damian Lillard, y éste parece haberlo aceptado con naturalidad. La temporada pasada, el nuevo base de los Blazers promedió 12,9 puntos y 6,2 asistencias en los Jazz.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.