Moe Harkless, traspasado a los Blazers

Todavía a la espera de que los Thunder confirmaran que igualaban la oferta por Enes Kanter, los Portland Trail Blazers conseguían vía traspaso a Moe Harkless, tal y como recogen los principales medios estadounidenses.

El alero, de apenas 22 años, deja Orlando tras tres temporadas, y lo hace a cambio de una futura segunda ronda. El intercambio podría ser de gran valor para los de Oregón si el ex de la Universidad de St. John’s acaba explotando ese potencial que tenía cuando fue elegido por los Magic en el número 15 del Draft de 2012.

Harkless, que vio sus minutos reducidos la temporada pasada por la continua llegada de talento a las costas de Florida, ha promediado 6,8 puntos y 3,5 rebotes en sus tres años en la liga.

Con el liderazgo de Damian Lillard, la continuidad de C.J. McCollum y Meyers Leonard, y los fichajes de Mason Plumlee, Ed Davis, Noah Vonleh,  Al-Farouq Aminu y el propio Harkless, la reconstrucción de los Blazers post-Aldridge empieza a tomar forma.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.