Jrue Holiday se siente como en casa en New Orleans

La gran apuesta de los New Orleans Pelicans para la presente temporada fue el traspaso por Jrue Holiday. La renovada franquicia apostó por el ex de Philadelphia para que guiara a los suyos junto a los otros pilares, Eric Gordon y Anthony Davis.

Su entrenador, Monty Williams, está encantado con las labores del base y ha asegurado al Philadelphia Inquirer que Holiday se siente como en casa en New Orleans.

«Tiene la capacidad para ser uno de los pocos jugadores que puede jugar muchos minutos en las dos tareas del juego», dijo Williams. «Jrue juega de 35 a 40 por noche y siempre estan duro como puede», destacó.

Holiday, en sus primeros 29 partidos como los Pelicans, ha promediado 15,3 puntos, 8,3 asistencias y 4,7 rebotes en 35,3 minutos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.