Mookie Blaylock, en estado grave tras un accidente

Daron Mookie Blaylock, antiguo All-Star de la NBA en los 90, se encuentra en estado crítico en un hospital de Atlanta tras haber sufrido un accidente de automóvil.

Según la policía de Jonesboro, Georgia, el vehículo de Blaylock cruzó la línea divisoria de la carretera por la que circulaba y chocó contra una furgoneta de frente. En el otro vehículo viajaban dos personas, una de las cuales falleció poco después del accidente. La otra persona ya ha sido dada de alta.

El exjugador ingresó en la UCI, pero según informaciones del Atlanta Journal-Constitution, mejoró durante la noche del viernes y fue sacado de esa unidad aunque permanece vigilado en estado crítico.

Mookie Blaylock fue seleccionado en primera ronda del Draft de 1989 por New Jersey Nets, aunque la mejor parte de su carrera la disputó en Atlanta Hawks entre los años 1992 y 1999. Jugó para Nets, Hawks y Warriors, terminando su carrera con unos promedios de 13,5 puntos y 6,2 asistencias. Fue All-Star en 1994.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.