Mourning implicado en un accidente

La Patrulla de Carreteras de Florida emitió un comunicado en donde se publica el aviso de comparecencia ante el tribunal por parte de Alonzo Mourning por un delito en segundo grado al abandonar la escena de un accidente de tráfico con daños materiales y otra citación por no dejar los datos en el lugar de los hechos.

Mourning y su esposa se dirigían hacia su casa tras una noche en South Beach el día 17 de julio, cuando se encontraron con un accidente en la carretera el cual acababa de ocurrir y según la policía el ex jugador de la NBA no pudo evitar el choque con uno de los coches implicados. El conductor de uno de los coches, el cual sufrió lesiones en la cabeza tras el vuelco de su vehículo, presentó la semana pasada una demanda por daños y perjuicios contra Alonzo Mourning y por ello ahora le tocará al ex jugador de los Miami Heat hablar en los tribunales.

Los investigadores del caso afirman que Mourning regresó 40 minutos más tarde en otro coche conducido por su mujer: «Me fuí y regresé enseguida. No hubo pánico en absoluto porque no hice nada mal. Ya había un accidente en curso» afirmó el ex All Star de los Heat.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.